Una reunión familiar terminó en tragedia luego de que unos sujetos asesinaran en el sector La Chicharronera a una ciudadana identificada como: Sandy Mileidy Duarte de 27 años.
Por: La Lupa de Oriente
Duarte se encontraba reunida en la calle 7 del sector La Chicharronera el pasado 11 de septiembre. Estaba acompañada de sus familiares y pareja cuando dos sujetos llegaron al lugar y comenzaron una discusión que ocasionó que uno de los individuos sacara un arma blanca y le propinó una puñalada en el tórax cerca del corazón. La víctima cayó al suelo como consecuencia del impacto.
La víctima fue trasladada hasta la emergencia del hospital Universitario Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín y por su complicado estado de salud falleció horas más tarde.
Los femicidas fueron identificados como: Alcides Antonio Kerales alias “El Meyo”, asesino de la víctima y Mack Gregori Maza, alias “El Niño”, cómplice del asesinato. Se pudo conocer de manera extraoficial que el día 14 septiembre la fiscalía 18° del Ministerio Público en Monagas solicitó orden de aprehensión para ambos ciudadanos, la cual fue acordada por el Tribunal de la causa el día 19 de septiembre, y hasta la fecha no han sido capturados por las autoridades del estado.
En este sentido, un familiar de la víctima, quien no quiso identificarse por miedo a represalias, aseguró que el asesino transita por la zona sin temor alguno.
“Quiero ayuda y justicia. El sujeto está suelto, pasa por aquí por la casa con su cara que no hizo nada y sonríe. Ayuda para que lo metan preso”, dijo la fuente.
Sandy Duarte era madre de tres menores de edad los cuales han quedado bajo custodia de sus familiares.