Matan a un adolescente en Petare mientras estaba en un polideportivo

 

Hospital Domingo Luciani. Foto: Archivo

 

Al Hospital Domingo Luciani ingresó sin signos vitales la noche de este martes Leonidas Albornoz Martínez de 15 años de edad, luego de haber recibido un impacto de proyectil por parte de un efectivo de la Guardia Nacional.





El proyectil hirió gravedad a la víctima y lo impactó a la altura del muslo izquierdo. El hoy occiso residía en el sector de Mesuca en Petare.

La progenitora del adolescente sin vida Sulangel del Valle Martínez, de 34 años de edad, manifestó que su hijo “estaba jugando baloncesto en el polideportivo de Mesuca y un joven que ella desconoce le dijo que a su hijo le habían ocasionado una herida producto de un proyectil disparado por un arma de fuego”.

Sin embargo, moradores de la zona, acusan a un efectivo del componente castrense de haber perpetrado el hecho punible, presuntamente por esta bajo los efectos del alcohol.

Habitantes de Mesuca exigen que se haga justicia ante este hecho y piden a las autoridades que investiguen el caso. El joven trabajaba lavando carros en el sector La Cruz.