“Aterrador y tenía un aspecto poderoso”: Avistan una misteriosa criatura en un lago de Florida (VIDEO)

Cortesía

 

Una misteriosa criatura marina no identificable, de cuatro metros de largo, avistada ondulando de forma abrupta con la parte superior del cuerpo en la superficie.

Por 20 minutos 





Joe Tiller fue el primero en divisar a la criatura junto a su mujer April, hecho que ambos quisieron inmortalizar grabando al animal nadando por las aguas del parque Menard-May, al noroeste de Orlando.

“Pensé que era un manatí muy grande, pero algo no encajaba”, destacó Tiller, fabricante de barcos de Boston Whaler, tal y como afirma Clarín. “En estas aguas, no es muy raro verlo”.

El hombre no retiró la mirada de la criatura, a la par que la filmaba, y por ello puede asegurar lo siguiente con respecto a su aspecto físico: “Tiene músculos enormes de toro y rueda igual que un oso bajo el agua”.

Tiller declaró que vivió en la zona colindante con el lago, durante cinco años, y que nunca divisó nada semejante. Según sus cálculos, la criatura medía sobre unos cuatro metros de largo y “gruñía”, por lo que la pareja permaneció poco tiempo admirándola y decidieron alejarse, mientras el ser se dirigía a un canal cercano.

Lea más en 20 minutos