El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de septiembre de 2022

 

Aries





Hay quienes molestan solo por el hecho de hacerlo. No puedes, ni debes permitir que te manipulen y mucho menos que te involucren en asuntos que los que nada tienes que ver. Si aún no lo haz hecho, establece tus propias reglas y defiende tu derecho a mantenerte al margen.

Tauro

Despójate de las máscaras sociales. Trabaja en tu mundo interno y proponte a que en verdad no te importe lo que piensen los demás. Basta de ser esclavo de tus propios pensamientos, de la necesidad de aprobación y en muchos casos, de pretender proyectar en redes sociales lo que no es. Invierte tu tiempo y energía en algo más valioso: tu autoestima.

Géminis

Si quieres más sinceridad y transparencia en tu vida debes aprender a aceptar la verdad. Por mucho que te fastidie o te duela, es mejor vivir con lo que hay, en lugar de esconderse en un mundo irreal. Si asumes la verdad con tranquilidad, acostumbraras a quienes te rodean a ser sinceros contigo siempre.

Cáncer

Vives en un debate interno entre lo que quieres y lo que tienes que hacer. A pesar de lo presionado que te sientes se más objetivo y práctico e inclínate a lo que más te conviene. Hoy todo está relacionado con lo que tienes que hacer, así que manos a la obra, porque el que demora, corre el riesgo a perder.

Leo

A veces idealizamos a algunas personas para que cubran nuestras expectativas y luego, cuando se caen del pedestal en que los hemos montado y nos damos cuenta de que no funciona, los culpamos y creemos que somos la víctima. Es nuestra responsabilidad ver a cada uno tal cual es y entender que como seres humanos, tenemos defectos y errores. Si esa persona te funciona, bien y sino, puedes elegir que no sea parte de tu vida.

Virgo

Crees en ti pero te falta confiar aún más en tus capacidades y habilidades. El primer paso es reconocer tus debilidades y trabajar en tus fortaleces, entender que puedes dar mucho mas de lo que das. Es posible que hayas permanecido en tu zona de confort desde hace mucho tiempo y ahora o no deseas o no sabes salir de ella. ¿Cómo hacerlo? Simplemente levántate y di: hoy es el día, y entra en acción.

Libra

Todo lo que permites inexorablemente se repite una y otra vez y lo hará hasta el fin de tu vida. Ya sea bueno o malo, no hay diferencia. A lo negativo ponle un freno con un “ya no más”. A partir de hoy te toca trabajar duro, nada de tomar decisiones un día y al siguiente decir, mejor hoy no, lo haré mañana. Si es hoy, es hoy, y después, mañana y pasado y así sucesivamente, hasta que llegues a tu meta.

Escorpio

Se crea un caos en torno a un asunto personal y no sabes que hacer para resolverlo y que nadie salga herido y es ese tu error, porque alguien, tarde o temprano se verá afectado. De hecho, la solución no está en tus manos, pero puedes hacer que los involucrados la encuentren e implementen, y entre más pronto lo hagan, mucho mejor.

Sagitario

La vida es lo que pasa mientras esperas. Dejas lo más importante en las manos de otros y cada día te sientes más estancado. La solución es simple: tienes que llevar las riendas de tu vida y tomar decisiones por ti y para ti. Durante el proceso es posible que necesites cambiar de rumbo y tomar uno más solitario, pero más directo.

Capricornio

Es posible que hayas ignorado las señales y ahora tienes que enfrentar una situación que parece más agobiante de lo que es. Y es que te sientes atado de pies y de manos, atrapado en el problema y como consecuencia creando mil problemas más. No todo está tan mal como parece. Respira profundo y apela a tu buen juicio. Calma y paciencia son las claves.

Acuario

Das una y otra oportunidad hasta que ni tú puedes más, ni la otra persona está dispuesta a dar más. Y es allí cuando llegan a un punto de quiebre, un punto de no retorno en el que cada uno debe tomar otro camino, uno más fácil y con nuevas oportunidades de amar. Es eso o hundirse en un  hueco que a medida que pase el tiempo, será más profundo.

Piscis

Ser productivo es lo único que te importa hoy. No te conformas con prosperar, quieres vivir en abundancia y para hacerlo estás dispuesto a cualquier sacrificio, incluso alejarse de tus seres queridos. Esta bien que quieras avanzar, pero no necesitas ser extremista, de hecho si necesitas tomar distancia o viajar, puedes hacerlo y aún así mantener la conexión con quienes amas.