El mensaje de la tenista Paula Badosa a Shakira tras ruptura con Piqué

Paula Badosa y Shakira. | Foto: Diario AS

 

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando mucho que hablar, y más a raíz de la última entrevista de la artista colombiana concedida a la revista ‘Elle’ donde habla por primera vez de esta cuestión. “Es muy difícil hablar de esto. Tengo un paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme excepto en mi propia casa. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que me voy a despertar en algún momento”, explica en dicha publicación.

Por Diario AS





“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. No ha sido difícil solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, continúa diciendo la cantante. Shakira incluso llega a confesar que dejó su carrera musical en un segundo plano por “un acto de amor”.

Unas declaraciones que están provocando una oleada de mensajes en redes sociales donde muchos usuarios no dudan en ofrecer todo su cariño a Shakira en este momento personal tan delicado. Entre esa multitud de reacciones en Twitter, llama la atención la de Paula Badosa. La tenista no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a la artista colombiana con un tuit que ya es todo un viral. “Eres pura fuerza e inspiración, Shak”, escribe. Junto a estas palabras, la deportista incluye un corazón.