El verdadero significado del emoji más usado de WhatsApp: para qué se usa la carita rodeada de corazones

Cortesía

 

Hoy en día, la gran mayoría de los usuarios de WhatsApp se comunica con sus contactos utilizando emojis en sus mensajes.

Por: Crónica





En el último tiempo, la forma de comunicarnos ha cambiado notablemente gracias a la aplicación de mensajería instantánea, y a las múltiples funciones y herramientas que esta ofrece.

Al igual que los famosos “stickers”, los emojis lograron tomar un gran protagonismo en la app, convirtiendo nuestras conversaciones en algo divertido. Muchas veces, mandamos tan solo un emoji para sintetizar lo que queremos decir.

Sin embargo, hay algunos iconos que son mucho más utilizados que otros. Entre los favoritos de los usuarios, se encuentra el de la carita sonriente con corazones. Sin embargo, a pesar de que todos -o la gran mayoría-, utiliza este emoji, lo cierto es que son pocos los que saben qué significa realmente.

El significado detrás de un famoso emoji

El portal dedicado al mundo de los emojis, “Emojipedia”, dio a conocer qué significa el emoji de la carita sonriente de corazón, uno de los más utilizados por usuarios de todo el mundo.

Puedes leer la nota completa en Crónica