Piqué y Clara Chía, de la mano y besándose tras las primeras declaraciones de Shakira (Imágenes)

Gerard Piqué y Clara Chía, entre besos y gestos de complicidad en el aeropuerto a su vuelta de París

 

Gerard Piqué y Clara Chía acaban de disfrutar de una escapada romántica a París. La pareja intenta hacer una vida lo más normal posible dentro del revuelo mediático que causa verles juntos tras la ruptura del futbolista y Shakira. Pero poco a poco van haciendo planes en los que no se esconden y en los que además presumen de su amor, así lo reseñó LECTURAS.COM.

Uno de los últimos ha sido ese viaje a la capital francesa en el que han disfrutado de diferentes planes y en los que se les ha visto de lo más enamorados. Hace unos días, unas imágenes de ellos besándose durante una cena corrieron como la pólvora por las redes sociales. Y ahora ha habido un nuevo beso que esta vez ha sido captado por las cámaras. Ha sido a su regreso al aeropuerto de Barcelona.





Gerard Piqué y Clara Chía ya han puesto punto y final a este viaje idílico, uno de los primeros que han hecho desde que se conoció su relación. La pareja ha llegado al aeropuerto de Barcelona después de unos días de relax.

En esta vuelta a casa han demostrado que ya no esconden su amor. Todo lo contrario. Aunque al llegar y ver las cámaras Clara Chía parece que se ha sentido un tanto agobiada, después se ha relajado una vez que Gerard Piqué y ella han seguido su camino. Un camino durante el que el futbolista no ha dudado en coger a su novia de la mano.

Gerard Piqué y Clara Chía, entre besos y gestos de complicidad en el aeropuerto a su vuelta de París

Y no solo eso. También se ha acercado a darle un beso con el que ha restado tensión a este momento en el que se han convertido en el centro de todas las miradas. Si quieres ver cómo ha sido el momento tan romántico que han protagonizado Clara Chía y Gerard Piqué, dale al play a este vídeo y mira una de las imágenes más cómplices de la pareja.

Además, seguro que este viaje le ha servido a Gerard Piqué para desconectar de su ruptura con Shakira.

Justo antes de poner rumbo a París, el futbolista y la cantante mantuvieron una tensa reunión para ver si llegaban a un acuerdo de divorcio, un asunto que todavía estaría pendiente y con el que ahora tendrán que continuar.

Sea como sea, ahora ya cada uno está haciendo su vida sin el otro. El futbolista junto a Clara Chía y la cantante centrada en su música, que tal y como ha dicho está siendo su mejor medicina en este momento, uno de los más complicados de su vida.