Emilia Clarke habló otra vez del polémico final de “Game of Thrones”

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen. | Foto: HBO

 

“Game of Thrones” ha vuelto a estar de actualidad gracias a la llegada a la televisión de ‘House of Dragon’, la precuela que hacer referencia al pasado de la casa Targaryen. Una familia que tuvo un papel primordial en la serie, sobre todo, por la interpretación de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y su polémico final en la serie creada a partir de las novelas de George R.R. Martin.

Por Diario AS





La actriz ha aparecido en el Dream It Fest London, donde ha vuelto a ser preguntada precisamente por eso, por el fallecimiento de su personaje al final de ‘Juego de Tronos’, lo cual llegó a enfadar incluso a los fans de Emilia Clarke, sobre todo porque, por el contrario, Jon Nieve, interpretado por Kit Harrington, siguió vivo al detenerla antes de que conquistase todo.

Emilia ha vuelto a confesar su descontento con el final de la trama, del que opina que “no es justo”: “Sigo pensando que Daenerys no hizo nada malo. No es justo que Jon viva. Quiero a Daenerys con él. Con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es un personaje muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ