Universidad de San Diego ofrecerá una clase sobre Bad Bunny y esta es la razón

El boricua Bad Bunny estará en el escenario principal del Grammy.(Agencia Reforma )

 

Sí, la Universidad Estatal de San Diego (SDSU) ofrecerá una clase de posgrado sobre la súper estrella de Puerto Rico, Bad Bunny en la primavera de 2023.

Por San Diego Union Tribune 





Pero el profesor Nathian Rodríguez señala que no se trata solamente de un curso sobre una celebridad, sino de una oportunidad para aprender sobre representación, medios de comunicación y activismo.

“Esta clase no es únicamente de Bad Bunny”, dijo Rodríguez, quién es el director asociado de la Escuela de Periodismo y Estudios Mediáticos en SDSU. “Se trata de lo que él representa y lo que está haciendo, y cómo utiliza a los medios para construir su marca, crear conciencia y ser auténtico”.

Bad Bunny, considerado un fenómeno global del reguetón, es el artista más escuchado en la plataforma Spotify por los últimos dos años. Es además el intérprete con más nominaciones a los Latin Grammy 2022.

Al momento, Bad Bunny continúa arrasando en su gira por Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Petco Park de San Diego. El pasado fin de semana, se convirtió en el primer artista de cualquier género en presentarse dos noches seguidas en la casa de los Padres de San Diego.

Lea más en San Diego Union Tribune