WhatsApp: el truco para saber si vieron tu mensaje aunque hayan desactivado el check azul

Cortesía

 

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, ofrece múltiples trucos que pocos de sus 2 mil millones de usuarios conocen. En esta oportunidad, aprenderás a saber quién leyó tu mensaje, aunque la persona haya desactivado la confirmación de lectura. ¡Mirá cómo aplicarlo en tu celular!

Por: Crónica





Cada día, el servidor de Meta realiza nuevas actualizaciones para brindar una mejor experiencia y accesibilidad a sus usuarios. Sin embargo, todavía hay viejas funciones que, si bien benefician a algunos contactos, generan una gran incertidumbre en otros.

Por ejemplo, ¿cuántas veces enviaste un mensaje importante y no podías corroborar si a la otra persona le llegó porque eliminó la verificación de lectura? Si es tu caso, y no podés aguardar a la respuesta, todavía existe una manera de desactivar esta función para revelar si realmente lo leyó y burlar la desactivación del visto.

Este infalible truco oculto se puede realizar desde cualquier dispositivo celular, ya sea Android o iOS. Además, cuenta con la ventaja de no tener la necesidad de descargar ninguna aplicación aparte, sino que desde el propio WhatsApp, encontrarás la forma de que la confirmación de lectura ya no sea un inconveniente. ¡Sigue los siguientes pasos!

Puedes leer la nota completa en Crónica