Este sábado 24 de septiembre, en horas de la noche tres personas, incluidos dos adolescentes, resultaron heridas por disparos, en el parque de diversiones Kennywood Park, al sureste de Pittsburgh, el cual estaba dando inicio a un festival con el tema de Halloween.
Por Semana
La policía del condado de Allegheny, durante una conferencia de prensa este domingo 25 por la mañana, dijo que un hombre de 39 años y dos niños de 15 años sufrieron heridas en las piernas, gracias a un tiroteo que ocurrió un poco antes de las 11:00 p. m. del sábado en Kennywood Park en West Mifflin.
La seguridad del parque respondió junto con la policía local y del condado que en este momento estaban trabajando en un destacamento de seguridad en el parque.
Por su parte, los servicios de emergencia llevaron al hombre y a uno de los jóvenes a un hospital, donde el hombre fue tratado por una herida de bala en la pierna y dado de alta. El joven ingresó con una herida de bala en la pierna y otro joven sufrió un rasguño en la pierna y fue llevado al hospital por un familiar; ambos adolescentes parecen estar en condición estable.
Lea más en Semana