Una mujer de Montana que confundió a un husky siberiano salvaje en el bosque con un lobo, lo mató a tiros, lo desolló y luego se jactó de ello en las redes sociales defendió la matanza, diciendo que “lo haría de nuevo” incluso sabiendo que era un perro. porque era ‘agresivo’ y ‘que venía hacia ella’.
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Amber Barnes, que usa el nombre de Amber Rose en las redes sociales, se enfrentó a la ira de miles de personas en Facebook después de publicar con orgullo su muerte.
Barnes, de 36 años, originalmente les contó a sus amigos cómo se aventuró en el Bosque Nacional Flathead en Doris Creek, sesenta millas al sur del Parque Nacional Glacier, en busca de un oso negro y se encontró con el animal.
“Tuve la oportunidad de tomar otro cachorro de lobo depredador fue una gran sensación enviarle un mensaje de texto a mi hombre y decirle que acabo de fumar un cachorro de lobo”, dijo. Compartió fotos gráficas del animal desollado acostado a su lado en la cama de su camioneta.
Los indignados usuarios de las redes sociales no tardaron mucho en decirle que no había matado a un lobo, sino que había disparado y despellejado a un perro.
Los agentes del alguacil confirmaron desde entonces que el perro fue abandonado en el bosque junto con otros 10. Los propietarios no han sido identificados y no está claro si enfrentarán cargos. Barnes no ha sido acusado. La policía ahora está trabajando para determinar si tenía una licencia de caza válida.
En respuesta a sus críticos, dijo en Facebook que haría la misma matanza dos veces para defenderse de un animal salvaje aparentemente enojado.