Jeffrey Dahmer, también conocido como “El carnicero de Milwaukee‘’, es uno de los asesinos en serie más famosos en Estados Unidos, cuya historia fue llevada a las pantallas por Netflix, en una docuserie interpretada por Evan Peters.
Por Independent
Sin embargo, detrás de la producción sobre Dahmer, quien nació el 21 de mayo de 1960, comenzó a matar al cumplir los 18 años con un modus operandi que incluyó la violación, la necrofilia, el desmembramiento y el canibalismo, hay varios datos extraños que causan consternación.
El autor de 17 asesinatos entre 1978 y 1991, fue introvertido desde su adolescencia, momento en que desarrolló un extraño gusto por examinar cadáveres de animales. Desarrolló alcoholismo desde temprana edad, lo que le impidió seguir sus estudios universitarios, que dejó a tres meses de haber iniciado.
Fue admitido en el ejército, en donde se entrenó como médico de combate, entre 1979 y 1981, sin embargo, fue despedido también por los problemas con su manera de beber.
Jeffrey realizó varios experimentos con sus víctimas con el objetivo de convertirlos en “zombies” que cumplieran con su voluntad, como perforar agujeros en su cráneo e inyectar ácido clorhídrico o agua hirviendo en sus cerebros.
Los datos más extraños de Jeffrey Dahmer
Jeffrey Lionel Dahmer fue el primer hijo de Lionel y Joyce Dahmer, quien sufría de ataques de ansiedad y tendencias suicidas; tuvo una infancia descuidada en la que fantaseaba con la muerte, el sexo que ejecutaba después en animales que encontraba muertos en la carretera antes de empezar a matarlos él mismo.
Para leer la nota completa, aquí