Una menor de 15 años secuestrada por su padre en el Sur de California habría muerto baleada por agentes de la policía el martes en medio de un tiroteo entre el progenitor y los oficiales.
Por El Diario NY
Las autoridades habían emitido una Alerta AMBER para establecer el paradero de Savannah Graziano, luego de que Anthony Graziano, de 45, se le llevara de una casa en la que alegadamente mató a tiros a la madre de quien se encontraba separado.
En horas de la mañana de ayer, oficiales recibieron una llamada de una persona que indicó que identificó la camioneta blanca del sospechoso. La alerta de menor desaparecida se emitió el lunes.
Cuando los agentes llegaron a la escena, comenzó una persecución, según indicó el alguacil del condado San Bernardino, Shannon Dicus, en una conferencia de prensa. El portavoz añadió que fue el hombre quien empezó a dispararle a los policías con varias rondas que impactaron la patrulla por la ventana.
La persecución continúo por la Autopista 58 hasta la Interestatal 15, donde una segunda unidad policial se sumó a la intervención. Las balas disparadas por Graziano deshabilitaron el vehículo poco después.
Lea más en El Diario NY