El Tren de Aragua llegó a los Estados Unidos, según El American

El American

 

Miembros del “Tren de Aragua”, una organización criminal venezolana que se ha expandido por América Latina, lograron entrar a Estados Unidos por la frontera cambiando su identidad.

Por Emmanuel Rincón | El American





Según contó a El American una fuente en Caracas (Venezuela), dos miembros de la banda criminal viajaron por tierra desde Colombia hasta la frontera norte de México y lograron ingresar a Estados Unidos luego de cambiar su identidad.

La fuente, quien dio los nombres verdaderos y enseñó fotos a El American de los delincuentes en territorio americano, aseguró que los miembros de la organización criminal residen actualmente en Orlando, Florida, y uno de ellos logró adquirir un vehículo con su identificación falsa y posteriormente tramitó las placas del estado de Florida.

El American, para resguardar a la fuente, decidió no exponer los nombres ni las fotografías. De filtrarse, la vida de la fuente y la de su familia estarían en riesgo.

Los miembros de la banda no vivían en Venezuela desde hace un par de años, sino en Bogotá, desde donde operaban su organización criminal.

Lea más en El American