Si Bolívar presume del Salto Ángel… Anzoátegui tiene “las cataratas” del Luis Razetti (VIDEO)

Como cascadas lucen las oficinas del hospital Razetti de Barcelona cada vez que llueve (Video)

 

 

 





El coordinador del Movimiento de Trabajadores de la Salud del Estado Anzoátegui (Motrasalud), Edisson Hernández, señaló que las oficinas de admisión y registro médico del hospital Luis Razetti de Barcelona parecen cascadas cada vez que llueve, en vista de que los trabajos que se han venido realizando en los techos del nosocomio “son de pésima calidad”.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

El día de hoy (miércoles 29 de septiembre), a eso de la 1:00 pm, comenzó a llover fuerte tanto fuera como dentro del hospital y la cascada de agua que cayó fue tan intensa que inundó ambas áreas. Esto trajo como consecuencia que el personal que allí labora quedase inhabilitado para seguir cumpliendo sus funciones, lo que a su vez retrasó la entrega de dos cadáveres a sus respectivos familiares”.

Hernández destacó que estos departamentos se encargan de llevar el control de egresos e ingresos de pacientes, así como también de entregar certificados de defunción y permisos de traslados de cadáveres a los diferentes estados.

A inicios de mes se desplomó el techo raso del área de admisión. En aquella oportunidad se presentó el Ingeniero José Arriens, quien ejerce como jefe de mantenimiento general, y mandó a recoger los escombros. De igual manera indicó que ese problema sería solventado a la brevedad posible, pero la solución no llegó, sino que todo ha empeorado debido a su inoperancia para resolver esta situación“.

El vocero sindical reiteró el llamado al gobernador chavista de Anzoátegui, Luis Marcano, y al director del hospital, Óscar Navas, a que se aboquen a elaborar un plan que acabe con esta gran problemática de una vez por todas, antes de que ocurra un accidente laboral, o peor aún, alguna pérdida que lamentar.