Carabobo: El chavismo dejó sin servicios básicos una obra habitacional en municipio Miranda

Carabobo: El chavismo dejó sin servicios básicos una obra habitacional en municipio Miranda

 

 

 





Han pasado más de ocho años desde que el régimen chavista construyó 20 “soluciones” habitacionales a familias de bajos recursos en el Barrio 4 Febrero, ubicado en el sector Santo Tomás, en el municipio Miranda, del estado Carabobo. Sin embargo, solo hicieron las viviendas y se olvidaron del resto de los trabajos.

Corresponsalía lapatilla.com

José Artega, vecino del lugar, manifestó que esta comunidad quedó sumida en el abandono por parte de los entes gubernamentales. No les hicieron redes de cloacas ni de aguas blancas, tampoco las acometidas eléctricas y mucho menos asfaltaron.

Explicó que el agua de consumo la buscan desde otro lugar con mangueras y bombas que ellos mismos han instalado.

Señaló que los entes encargados llevaron los postes para instalar el tendido eléctrico, pero jamás los instalaron, están tirados desde hace más de ocho años en el mismo lugar que los dejaron. Detalló que solo hay un poste instalado y de ahí se han conectado las 20 viviendas y el mismo ya se encuentra doblado.

Cada casa improvisó sus salidas de aguas residuales que evidentemente tienen salida para las calles de tierra. “Estamos en completo abandono”, expresaron los afectados.

Los vecinos de esta comunidad indicaron que han pasado dos alcaldes chavistas desde que se construyeron las viviendas, pero ninguno hizo algo por ayudarlos. Esperan que el actual mandatario, Eduardo Sequera, también militante de la tolda roja, atienda sus necesidades y por fin termine de poner los servicios básicos para vivir dignamente.