Natalia Ponce murió en el hospital El Cruce de Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina, después de agonizar una semana con un balazo en la cabeza. El caso ya tiene un sospechoso detenido, un excompañero de la escuela de la víctima que, aseguran, estaba obsesionado con ella.
Por: TN
La víctima y el acusado, Lucas Machuca, un agente de la Policía bonaerense de 22 años, no se habían vuelto a ver desde la época del colegio. Sin embargo, el interés de ella por ingresar a la fuerza los reencontró en el último tiempo y pactaron encontrarse para cenar el martes de la semana pasada.
Machuca la pasó a buscar por su casa alrededor de las 10 de la noche y esa fue la última vez que la vio su familia. Horas después, un vecino la encontró inconsciente en un descampado cercano al cruce de las calles Diagonal Los Tilos y Los Álamos, al costado de las vías del ferrocarril. La habían baleado en la cabeza.
“No sé dónde está”
Tajante. Así fue la primera respuesta que el ahora detenido le dio a la familia de Natalia cuando le preguntaron por primera vez si sabía donde estaba ella, después de que pasaran varias horas sin que regresara a su casa.
Puedes leer la nota completa en TN