El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció la anexión ilegal a Rusia de la regiones del este de ucranianas de Kherson, Zaporiyia, Donetsk y Lugansk, tras los falsos referéndums realizados por las fuerzas de ocupación rusa.
lapatilla.com
“Hoy se firman los tratados de incorporación de las regiones Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporozhie a la Federación Rusa. Las personas de Jersón, Zaporozhie, Lugansk y Donetsk han hecho su elección, una elección inequívoca“, manifestó el dictador ruso durante una declaración pública.
“Este es su derecho inalienable, consagrado en el artículo 1 de la Carta de la ONU, que establece la igualdad de las personas Todos los que murieron por el derecho a hablar su lengua, por su cultura, por la vida: eran combatientes del Donbás y civiles, personas de diferentes nacionalidades“, sumó.
Asimismo, agregó que “los integrantes de la operación militar especial son héroes, héroes de la Gran Rusia. Nadie puede destruir el amor por Rusia que hay en nosotros”.
“Detrás de la elección de millones de personas en Lugansk, Donetsk, Zaporozhie y Jersón está nuestra historia centenaria“, añadió.
“Hacemos un llamamiento al régimen de Kiev para que cese inmediatamente el fuego y vuelva a la mesa de negociaciones. Estamos preparados para ello“.
https://www.youtube.com/watch?v=HYE67W-35KI&feature=emb_title