Ricardo Montaner, es uno de los músicos latinos más populares de las últimas décadas. Si hasta sus propios hijos, Mau, Ricky y Evaluna llevan la música en su ADN y han seguido los pasos de su padre, por lo que el Clan Montaner es sinónimo de armonía y arte. Sin embargo, no todo fue siempre tan fácil en la vida del cantante de “Me va a extrañar”. Y es que de niño vivió una difícil infancia en Argentina, y fue en esa época en que comenzó a forjar una fantasía.
Por Terra
Nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner no incursionó en el canto y la música sino hasta que fue un adolescente. Sin embargo, durante sus primeros años tuvo que salir a vender mercadería en la calle para ayudar a su familia. Y era esta actividad la que le permitía llevar algo de dinero a su casa para ayudar a su familia.
La inesperada fantasía de Ricardo Montaner durante su difícil infancia en Argentina
Hace algunos meses, Ricardo Montaner fue invitado a programa mexicano “La Entrevista”, conducido por Yordi Rosado. En una charla en profundidad, el músico habló de cómo se inició en su carrera artística e, incluso, repasó los años de su niñez y adolescencia en que fue víctima de bullying.
Pero fue en el momento en que se refirió a su difícil niñez en Argentina cuando brindó detalles de lo duro que era la supervivencia en su familia, y emocionó a todos. Ricardo Montaner se fue a vivir a Venezuela cuando tenía 8 años y luego de que a su padre le surgiera una propuesta laboral. Pero, hasta entonces, vivió en el barrio argentino de Valentín Alsina (Buenos Aires). Y en esa época, siendo un niño, tuvo que salir a vender mientras caminaba la calle para ayudar a la familia.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ