Régimen de Maduro impide paso de donativos en Las Tejerías

Régimen de Maduro impide paso de donativos en Las Tejerías

Camiones particulares cargados de donaciones en el popular peaje de La Victoria

 

 

 





Familiares de los damnificados de la tragedia de Las Tejerías denunciaron este martes que el régimen de Nicolás Maduro mantiene bloqueado el acceso a la zona afectada, impidiendo el paso de los voluntarios que desean entregar donaciones.

Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a las declaraciones de diversas organizaciones y fundaciones que están haciendo los donativos, quieren hacer llegar “de primera mano que los insumos estén llegando a las personas que realmente las necesitan”.

Durante el recorrido realizado por la corresponsalía de lapatilla.com se conoció que muchos de los sectores que fueron afectados, hasta el momento no han recibido la ayuda de las autoridades, solo de voluntarios particulares que lograron evadir los obstáculos del régimen para llegar hasta las zonas desasistidas.

Es importante destacar que el chavismo declaró como centro de acopio la empresa chavista Cincatesa, ubicada en La Victoria, para desde allí hacer llegar las donaciones hasta Las Tejerías.

Tras su breve visita a la zona de la tragedia, Nicolás Maduro prometió un “bono especial” para las familias afectadas por el deslave que ha dejado al menos 39 muertos y múltiples desaparecidos.