Un hombre fue arrestado en las últimas horas en el estado de Idaho, Estados Unidos, luego de que asesinara a su propia madre, supuestamente, porque la mujer le pidió que abandonara su casa, debido a los malos comportamientos que se volvieron constantes en el victimario.
Por Semana
Las autoridades identificaron a Levi Isaac Davis, de 26 años de edad, como el responsable de atacar con un cuchillo a su mamá, llamada Karly Cantrell. El cuerpo de la señora Cantrell fue encontrado el pasado lunes en su casa ubicada en la ciudad de Middleton, Idaho.
El reporte de los investigadores, dado a conocer por el Idaho Statesman, describe que la mujer fue encontrada con heridas provocadas con cuchillo en la zona del cuello y abdomen.
La primera persona que se percató de lo sucedido con la mujer fue su esposo, Kevin Kline, quien arribó a la casa hacia las 3:30 p. m., cuando encontró el cuerpo de su esposa en el suelo desangrada. Además, se conoció que la víctima no tenía su cabello ni tampoco su piel.
Levi Isaac Davis fue arrestado en horas de la noche, cuando se encontraba en un centro de rehabilitación ubicado en Nampa. Su identificación se logró gracias al testimonio de algunas personas que vieron su vehículo salir de la casa de la víctima en horas de la mañana.
Lea más en Semana