Lo que el gobierno de los Estados Unidos realmente sabe sobre los ovnis y la actividad extraterrestre podría revelarse antes de Navidad en una serie de posibles audiencias en el Congreso, según un nuevo informe.
Por The Sun
La semana pasada, el Liberation Times informó que se deben esperar audiencias públicas en el Congreso sobre fenómenos submarinos aeroespaciales no identificados (UAP) una vez que se promulgue la Ley de autorización de defensa nacional.
Según el informe, la NDAA, que generalmente brinda orientación y financiamiento para las agencias de defensa nacional, ahora incluye el lenguaje de la Ley de Autorización de Inteligencia que brinda ciertas protecciones a los denunciantes.
Si ese lenguaje permanece, y la NDAA se convierte en ley, las fuentes supuestamente le han dicho al medio que los denunciantes relacionados con la información de la actividad OVNI han sido contactados para hablar ante el Congreso.
Algunas de estas fuentes, según el informe, tienen una “cantidad sustancial de información que involucra la recuperación secreta de UAP y programas de ingeniería inversa” que también ha sido “verificada por el Congreso “.
Lea más en The Sun