Mujer fue a denunciar a su pareja pero no quisieron tomarle la denuncia: volvió a su casa y se suicidó

Mujer fue a denunciar a su pareja pero no quisieron tomarle la denuncia: volvió a su casa y se suicidó

Cortesía

 

Una joven quiso denunciar a su pareja por violencia de género pero los efectivos de la comisaría a la que se dirigió no quisieron tomarle la denuncia porque “no estaba el oficial de turno”. tras la negativa, la mujer regresó a su casa “muerta de miedo” y se suicidó.

Por: TN





El hecho ocurrió este domingo en la localidad argentina de Trancas, en Tucumán. Una vez que se conoció la noticia, hubo disturbios en la municipalidad, la seccional involucrada y la casa de la familia del acusado.

“No entiendo por qué no hicieron nada. Ella fue a pedir ayuda a la comisaría de Trancas, pero no la escucharon. La corrieron. Desesperada y angustiada volvió a su casa y se ahorcó. No hay derecho a que hicieran eso”, dijo entre lágrimas Ernesto Campos, cuñado de la mujer, a los medios locales.

Noelia Soledad Sosa tenía 30 años, trabajaba en una estación de servicio y era madre de dos chicos. “Ella me dijo que estaba muy mal porque su pareja la había atacado. Contó que la tomó del cabello, la arrastró por la casa y que luego le destrozó el celular”, relató Campos.

Puedes leer la nota completa en TN