El video compartido por medios brasileños es desgarrador: cuatro codornices nacieron dentro de un blister de huevos apoyado en la góndola de un supermercado de Brasil. La insólita situación ocurrió en Campo Maior, a 80 kilómetros de Teresina, en el noreste del país. Las tristes imágenes dieron la vuelta al mundo.
Por: Clarín
Según especialistas citados O Globo, las altas temperaturas que están azotando a esa ciudad con picos que en los últimos días rozaron los 40 grados causaron la eclosión de los huevos que estaban a la venta en uno de los estantes.
Por su parte, Fabio Gomes, gerente del mencionado local, relató que su su empleado Manuel Pereira lo llamó después de escuchar un ruido extraño en una de las góndolas y, al acercarse, notaron que la ampolla de huevos de codorniz se movía.
Totalmente desconcertados por lo que estaban viendo, decidieron filmar el momento en el cual abrieron el contenedor que contenía 30 huevos y, para su sorpresa, descubrieron que en su interior había nada menos que cuatro pollitos vivos.
https://www.youtube.com/shorts/TdFXy6Lbs78
Puedes leer la nota completa en Clarín