Hay una pareja que en los últimos meses ha enamorado por completo a TikTok y ha conseguido ganar más de un millón de seguidores compartiendo la emoción que sentían por estar embarazados.
Por 20minutos
“Hace un año descubrí que mi marido había hecho una cuenta de Instagram secreta”, cuenta Rachel, la madre. En este perfil, Tom, su pareja, enseñaba los platos que cocinaba para ayudar, a través de los alimentos, a la fertilidad de su mujer, que tiene SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico).
Aunque nunca perdieron la esperanza, esta condición dificulta la concepción. Ocho meses más tarde, consiguieron quedarse embarazados y, desde entonces, han compartido miles de recetas con ingredientes que eran del tamaño del bebé que estaba creciendo en la tripa.
@rachsullivan__ We’re ready when you are little one !
Por si el viaje no estaba siendo lo suficiente emocionante, la pareja decidió no conocer el sexo del bebé hasta el día del parto. El vídeo del momento ha conseguido hace llorar a millones de personas, desde entonces.
@rachsullivan__ You’re finally here ??
Es el padre, entre lágrimas, el que descubre a su mujer que han tenido una pequeña y la presenta así a todos sus seguidores: “Nuestra mejor receta hasta ahora”.
@rachsullivan__ Here’s to five years ?