Un joven de 23 años de edad fue encontrado muerto el martes 18 de octubre en horas de la tarde en una cafetería de Las Cocuizas, Maturín, estado Monagas. Medios locales lo atribuyen a un posible suicidio.
Por: TaneTanae
El ahora fallecido era empleado del local. Personas con conocimiento de lo ocurrido revelan que el muchacho “era tranquilo”. No imaginan qué pudo haber originado la tragedia.
El negocio está ubicado al lado de una institución educativa y a menudo sus estudiantes visitaban el lugar. Cuentan que el joven cerró el local a mediodía y desde ese entonces no lo vieron más.
Más tarde los encargados de la cafetería abrieron el negocio y vieron el cadáver. Los análisis forenses determinaron que murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de bajar el cuerpo para luego llevarlo a la medicatura forense para su respectiva necropsia.
Quienes lo vieron por última vez aseguran que ese día estaba tranquilo, como todos los días, no se le veía con algún comportamiento anormal.