¡Atención Hidrocentro en Carabobo! Las calles se hunden por filtraciones de aguas residuales en Miranda

¡Atención Hidrocentro en Carabobo! Las calles se hunden por filtraciones de aguas residuales en Miranda

Las calles se hunden por filtraciones de aguas residuales en Miranda

 

Vecinos del sector Santo Tomás, en Miranda, estado Carabobo, están preocupados por el hundimiento de la vialidad en esta comunidad, debido a las filtraciones de aguas residuales.

Por Corresponsalía





Los afectados relataron que llevan al menos seis años esperando por la reparación de las cloacas del sector. Indicaron que debido al colapso de las aguas residuales caen directamente al río Onoto, contaminándolo.

José Arteaga, vecino, señaló que a través de VenApp realizaron la denuncia de la situación en vista de que a través del gobierno local no lograban nada. “Hace más de un mes llegó una gente de Hidrocentro desde Valencia atendiendo la solicitud”, explicó.

Añadió que con el camión lograron destapar unas bocas de visita que estaban colapsadas, pero que les informaron que el trabajo en este lugar era más complejo, “deben sustituir la tubería principal”, refirió.

Puntualizó que los trabajadores de la empresa estatal dijeron que volverían en 15 días, pero ha pasado casi un mes y ni han vuelto ni los han llamado.

La situación ha causado el hundimiento de varias calles, una de ellas es la calle San Martín, a pocos metros de la cancha de esta comunidad, incluso el mismo día que destapan las cloacas por el peso del camión de Hidrocentro, se socavó un buen tramo, “el camión se hundió”, precisó.

En tal sentido, los vecinos temen que con el paso de los vehículos, en especial camiones de carga, las calles se terminen de abrir y se genere un hecho que lamentar, por lo que nuevamente elevaron su voz para pedir la solución definitiva a esta problemática que los aqueja hace muchos años.

 

Las calles se hunden por filtraciones de aguas residuales en Miranda