Lele Pons hace algunos días compartió en sus redes sociales una foto donde se podía apreciar que estaba acostada en la camilla de un centro de salud, mientras que su prometido, Guaynaa estaba a su lado besando su frente, al tiempo que ella no tenía buen semblante por lo que estaba atravesando.
Por El Diario NY
Luego de haber transcurrido algunos días, la cantante quiso mostrarle a sus más de 49,9 millones de seguidores de la red social Instagram el avance que ha tenido tras haber sido intervenida quirúrgicamente.
En la imagen se puede apreciar que la también influencer posa frente al espejo con la camisa recogida para dejar que los internautas vean sus cicatrices y también la inflamación que seguirá cediendo en los próximos días, debido a que está muy reciente.
A su vez, también quiso agradecerles a todos aquellos que en medio de su compleja situación decidieron tomarse unos segundos para desearle una pronta mejoría, así como aquellos que no han querido perder detalles de su evolución, pues desde hace algunos días le generó preocupación a más de uno.
“(Cirugía de apéndice) ¡Me siento mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía pero bajará en una par de días! Gracias por los mensajes tan bonitos, los quiero chicos”, fue el mensaje que acompañó la publicación que realizó.
Lea más en El Diario NY