En materia de peinado, los trucos de cabello de Carolina Herrera no son una excepción a su regla de elegancia y sofisticación. De hecho, más allá del ámbito personal, éstos ya se han convertido en el sello insignia de los looks de belleza que siempre destacan favorablemente en cada una de sus pasarelas, dándonos la pauta para comenzar a aplicarlos.
Por Glamour
Practicidad y simplicidad ante todo
Desde las coletas y chongos relamidos, hasta las cabelleras al natural pero perfectamente acomodadas hacia atrás, a un lado o con la ayuda de accesorios sencillos como pasadores, diademas y moños, son un claro ejemplo de estilismos prácticos que bien vale la pena adoptar a diario.
Los pequeños detalles son importantes
Otro de los trucos de cabello de Carolina Herrera que sin duda destacan en su look, es el cuidado a los detalles. Un aspecto que se hace notar en su perfectamente cuidada cabellera corta y rubia que siempre se encuentra bien estilizada, un aspecto que trasciende e inspira los peinados de sus pasarelas, indicándonos que el estilo de nuestra melena no es algo que debiera dejarse al azar.
Un buen cuidado es fundamental
Desde un buen corte y tinte hasta utilizar los productos adecuados, son fundamentales para mantener el cabello en excelente condición, lo lleves corto o muy largo. Porque, en efecto, el cuidado meticuloso se nota, ¡y mucho!
La naturalidad nunca falla
Controversial o no, otro de los trucos de cabello de Carolina Herrera más notables es su inclinación a la naturalidad. Para ella, siempre ha resultado sumamente importante apostar por looks con aspecto effortless chic, que no lleven acabados en extremo complejos, rebuscados o muy elaborados.
Los consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante