Crecen tan deprisa! Estas son las palabras que ha usado la princesa Charlene de Mónaco para describir el gran cambio físico que han experimentado sus hijos en los últimos meses. Y no le falta razón, puesto que en la última fotografía que ha publicado la esposa del príncipe Alberto de Mónaco se puede ver como Jacques y Gabriella, que el próximo mes de diciembre cumplirán 8 años, se alejan cada vez más de los pequeños e inquietos niños que acaparaban las miradas en los actos del Principado en los que participaban. Mucho más altos y con rasgos más maduros, lo que no ha variado en ellos es la gran sonrisa que los caracteriza.
Por Hola.com
Los mini-royals han posado con el uniforme oficial del colegio François d’Assise-Nicolas Barre, un centro católico privado enclavado en la Roca en el que los príncipes reciben su formación educativa. Este es un curso muy significativo para los mellizos que el pasado año no asistieron a las clases de manera presencial debido a la delicada situación sanitaria derivada del COVID-19. Durante todo el 2021, los niños recibieron la formación de manera online para asegurar los protocolos de prevención dentro del palacio y no alterar su agenda de compromisos debido a un posible contagio.
Los mellizos, además de estudias, se divierten muchísimo juntos, como hemos podido comprobar en muchos de los actos a los que acuden con sus padres. Tanto es así que incluso en alguna ocasión la princesa Charlene ha relatado que Gabrielle ha ejercido de estilista improvisada para ella y su hermano lo que les ha llevado a lucir a ambos particulares cortes de pelo.
Además, de esta ‘afición’ por la peluquería, los nietos del fallecido Rainiero acuden a algunas actividades extraescolares entre las que destacan los cursos de natación, siguiendo así los pasos de su madre, que ha sido nadadora olímpica. Igualmente, durante los meses estivales, han asistido a campamentos de verano relacionados con el mundo marítimo y la navegación, lo que resalta su pasión por las aventuras.
Leer más en Hola.com