Abatieron a alias “el Chuo”, criminal vinculado a autoridades en Valles del Tuy

Funcionarios de PoliCúa. | Foto: Twitter @JeanCRodriguez_

 

Funcionarios de PoliCúa abatieron este martes a Jesús Daniel Ibarra, alias “el Chuo”, durante un enfrentamiento en el sector Sutil de Nueva Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte del periodista Jean Rodríguez en su cuenta de Twitter, los efectivos recorrían la zona y observaron a varios sujetos armados, entre ellos el delincuente anteriormente mencionado, por lo que se originó la balacera en la que murió “el Chuo”.

Durante el enfrentamiento, resultó herido el oficial Carlos García con un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado hasta la clínica La Candelaria de Cúa, donde está siendo intervenido.

Rodríguez indicó que alias “el Chuo” era amigo de Osmer González, jefe de operaciones de PoliUrdaneta, quien fue detenido por su relación conbandas delictivas de ese municipio.

Asimismo, recordó que González fue designado “a dedos” como jefe de PoliCúa por el alcalde chavista Jonatan Herrera , ya que el uniformado, quien tiene antecedentes penales, era de su confianza.