Mandaron para el Rodeo II al macabro pedófilo que abusó sexualmente de un niño en Miranda

Mandaron para el Rodeo II al macabro pedófilo que abusó sexualmente de un niño en Miranda

El macabro pedófilo fue sentenciado a 17 años de prisión. Imágen archivo

 

El macabro pedófilo Jefferson Alejandro Andrade Galvez (28), fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión, por  el abuso sexual contra un niño de cuatro años en Miranda.

Por lapatilla.com





El Ministerio Público informó que el terible caso, fue denunciado por la tía de la víctima el 29 de marzo de 2021 en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques.

De acuerdo con la investigación, el familiar del infante informó a los oficiales que el hoy condenado le introducía un palo de chupeta en su orificio anal; además de amenazarlo con golpear su cabeza si contaba lo que estaba sucediendo.

Inmediatamente, los funcionarios se dirigieron a la casa de Andrade Galvez, ubicada en el municipio Guaicaipuro donde fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Tras varias diligencias de investigación y experticias forenses se determinó que la víctima había sufrido abuso anal y oral desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2021.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª de Miranda ratificó la acusación contra Andrade Galvez por el delito de abuso sexual con penetración anal y oral a niño.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 3º de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el pedófilo, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II; ubicado en Guatire.