Durante los años 80 y 90, Sebastián Ligarde fue un galán de telenovelas quien robó el corazón de la audiencia; sin embargo, hace más de un lustro que se alejó de las cámaras y reflectores, aunque su reaparición causó gran preocupación tras ser diagnosticado con cáncer de colon.
Por: El Heraldo
Desde entonces, el galán de “Quinceañera” ha tenido “bajones emocionales” bastante críticos, donde incluso, su esposo Jorge López ha mostrado preocupación, ya que recientemente falleció su mamá y eso ha hecho que no salga del bache sentimental en que está mentido.
Ligarde confirmó que estos momentos está tranquilo, aunque se ha distanciado de su hija, Dawn Amedee, quien no se habla con su padre hasta al momento, pese a que hace algunos meses presumía su relación y hasta con el novio de su hija, pero hoy, todo ha cambiado.
No habla con su hija
Durante el programa matutino Venga la Alegría, el actor reveló que no se ha comunicado con su hija, pero no hará nada para reconciliarse con Dawn, ya que no está para rogarle a nadie para que alguien esté con él;
He hecho el intento de acercarme a ella porque las cosas están tensa, pero no voy a estar rogando nada, declaró.
Para leer más, pulse aquí.