Con escopeta y machete, septuagenario casi provoca una masacre al disputar un terreno en Carabobo

Con escopeta y machete, septuagenario casi provoca una masacre al disputar un terreno en Carabobo

Foto Cicpc

 

Por el delito de homicidio frustrado, funcionarios del Cicpc, aprehendieron a Máximo Mendoza Pallares (71), en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Por lapatilla.com 





Según informó el comisario y director del organismo Douglas Rico, las víctimas se encontraban en su residencia, ubicada en la calle Los Pilones del sector Palmarote, donde se presentó el septuagenario, en compañía de unos hombres armados, apodados “El Chingo”, Israel, Diego y Jhoandry, aún por aprehender.

Estos comenzaron a reclamar y amenazar de muerte, debido a que supuestamente no le habían terminado de cancelar a Mendoza un dinero por la negociación de un terreno.

En medio de la discusión, Mendoza sacó un arma blanca (machete) y le propinó varias heridas punzo cortantes a una de sus víctimas, seguidamente agarró una escopeta y le efectuó un disparo a un porcino (cochino) propiedad de los afectados,  al ver la situación, la progenitora de la víctima, le reclamó y este le causó varias heridas con el machete por la espalda, dejando a ambos gravemente lesionados.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia una escopeta doble cañón, sin marca ni modelo visible, calibre 16 mm; dos cartuchos, calibre 16 mm; una escopeta doble cañón, sin marca ni modelo visible y un arma blanca (machete).

Rico, anunció que el Cicpc continúa tras la búsqueda de los demás implicados en el hecho.