Degenerado cometió actos lascivos contra una adolescente cerca de una escuela de Valencia

Degenerado cometió actos lascivos contra una adolescente cerca de una escuela de Valencia

PoliCarabobo detuvo a un hombre de 52 años por cometer actos lascivos contra una adolescente en Valencia. | Foto: El Carabobeño

 

Un hombre de 52 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo, luego que fuera denunciado por presuntos actos lascivos en contra de una adolescente de 15 años.

Por El Carabobeño





El hecho supuestamente habría ocurrió en los alrededores de una unidad educativa en la avenida San Juan Vianney de Valencia.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial en Instagram de la Policía de Carabobo, supuestamente el hombre se acercó a la menor para hacerle una pregunta, ella se detuvo para contestarle, luego la habría tomado por un brazo para montarla en un vehículo.

«En el relato de los acontecimientos, la adolescente dijo que trató de mantener la calma y buscó seguirle la corriente mientras hallaba una manera de escapar. Alegó que el sujeto le comenzó a realizar preguntas subidas de tono y le solicitó su número de teléfono, pero la joven para desviar la información le indicó a él que le proporcionara su número», decía parte de la información oficial.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ