Gerard Piqué anunció en los últimos días a través de sus redes sociales, el retiro definitivo del fútbol profesional. El defensor español jugó su último partido en el Camp Nou frente a Almería y posteriormente le realizaron un homenaje. Quienes no se perdieron del reconocimiento fueron los hijos que tuvo el deportista con Shakira, pero se mostraron con pocas ganas debido a que también estuvo presente la novia de su padre.
Por El Heraldo
Luego de más de 15 años de trayectoria en el fútbol profesional, Gerard Piqué decidió abandonar el fútbol profesional. Sus últimos años en Barcelona no eran del todo buenos, teniendo en cuenta que no estaba teniendo muchos minutos en el equipo y su rendimiento no era como en los años anteriores.
En el último partido que Piqué disputó en el Camp Nou, luego de la finalización del mismo, el defensa de 35 años tomó el micrófono y habló ante sus compañeros y su afición. Quienes estuvieron presentes fueron los hijos del futbolista con Shakira, Sasha y Milán y de acuerdo a algunos rumores, los niños no estaban del todo felices de estar en ese lugar, sobre todo con Clara Chía Martí, quien estuvo en el campo de juego.
El Disgusto de los hijos de #Shakira con su padre #GerardPiqué pic.twitter.com/oxrARxutAC
— ShowMundial (@ShowmundialShow) November 10, 2022
En las redes se viralizó un video en donde se puede ver el momento exacto en el que los hijos de Shakira muestran poco entusiasmo cuando son llamados por Piqué para tomarse la foto post partido. Al parecer, los niños todavía están molestos por la relación que su padre mantiene con Clara Chía.