TikTok Now ofrece comisiones por traer a nuevos usuarios, en un intento de hacer frente al avance de BeReal

(Foto: AP/Michael Dwyer)

 

Ante el avance imparable de BeReal, la red social que trata de huir del postureo y de los corsés de las demás plataformas, TikTok ha lanzado una agresiva estrategia, de momento en España, para recompensar económicamente a los usuarios que traigan a sus amigos a la nueva aplicación TikTok Now. Aunque la app se lanzó en septiembre, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha decidido dar comisiones de siete euros por cada nuevo usuario que traiga otro a la plataforma.

Por: El País





El nuevo usuario debe insertar el código que otro le haya proporcionado y crear una cuenta en la plataforma para que el dueño del código obtenga dos euros. Si, además, inicia sesión durante siete días, el dueño del código obtendrá cinco euros más. A su vez, el que acaba de llegar puede generar su propio código, enviárselo a sus conocidos y recaudar otros siete euros por cada uno que se sume e inicie sesión durante el tiempo establecido. TikTok Now ya se posiciona como la aplicación más descargada, tanto en Android como en iOS, tras haber adelantado precisamente a BeReal, que llevaba meses a la cabeza de los rankings de descargas.

Los códigos deben introducirse en las 24 horas posteriores a la apertura de la aplicación; si no, el dueño del código no recibirá la recompensa. Para obtener las comisiones, el usuario debe solicitar su retirada, aunque solo puede hacerlo una vez al día; además, debe proporcionar su cuenta bancaria o cartera electrónica, lo que implica que solo pueden participar los usuarios mayores de 18 años.

Puedes leer la nota completa en El País