Historias de horror en apartamentos de Nueva York hay muchas, pero lo vivido por Elizabeth Parker fue particularmente tenebroso cuando vio sangre goteando por sus paredes y techo después de que su vecino de arriba muriera y se pudriera durante al menos tres días en Harlem.
Por El Diario NY
“Me quedé sin palabras”, dijo disgustada Parker al New York Post. “Esto es como una verdadera película de terror”. Para más ironía, la pesadilla en West 116th Street comenzó cinco días antes de Halloween.
La recepcionista de 35 años salió de pasear a su perro y al volver encontró un charco de sangre de tamaño mediano en el piso, mientras que un chorro rojo goteaba por la pared. Además, un hedor nauseabundo inundó la habitación.
Parker llamó a la policía, que al llegar encontró en el apartamento de arriba el cuerpo sin vida de su vecino de 56 años. La oficina del médico forense dictaminó que el hombre falleció por causas naturales. Al parecer había estado muerto durante “alrededor de tres o cuatro días” y su perro “había comenzado a comerse” el cadáver.
Lea más en El Diario NY