Avanti: La IMPRESIONANTE galería comercial de la moda que llegó a Venezuela y generará al menos 4 mil empleos

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

Avanti, la Galería Comercial más grande de la moda ya abrió sus puertas en Caracas, Venezuela, para brindar un servicio de alto prestigio luego de varios años de arduo trabajo y esfuerzo.

lapatilla.com / Roy Andazol 





La innovadora apuesta cuenta con seis niveles de moda, cosméticos, hogar, electrodomésticos y tecnología de alta gama, reunidos en la Avenida Río de Janeiro de las Mercedes.

Se pudo conocer que más de 200 marcas tanto nacionales e internacionales se unieron a esta gran experiencia.

Entre las prestigiosas firmas que que aceptaron venir a Venezuela en sus diferentes presentaciones figuran Balenciaga, Valentino, Versace, Gucci, Alexander McQueen, Marc Jacobs, Nike, Armani Exchange, entre otros.

 

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

El presidente de Avanti, Yaser Dagga Muhd, destacó que las diferentes coyunturas del país no han impedido poder seguir trabajando en pro de traer lo mejor a Venezuela y que esto será un gran aporte.

“Hoy le damos gracias a Dios por por fin terminar este proyecto. Esto ha sido un estudio interesante y complicado. Galería Avanti proporcionará una verdadera visión de la moda. Creo que va a evolucionar a un esquema de negocios y será en beneficio de todos”, dijo.

 

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

Por su parte, el director de mercadeo y comunicaciones de la empresa, Oswaldo Malpica, puntualizó que la apertura de este espacio de la moda también traerá grandes oportunidades de empleos, con más de 1200 personas trabajando de manera directa y 4 mil empleos indirectos. 

“Estamos hablando de la generación de más de 4.700 empleos indirectos, hay un impacto importante de la capitalización de la marca país, sino que también hay un impacto positivísimo en la generación de empleo”, añadió.

El reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez, quien estuvo acompañado por Ines Sheero, regresó al país luego de siete años y confesó sentirse sorprendido por el lugar y manifiesta que espera que esto sea el comienzo de las buenas noticias para el país.

“Me he sorprendido, veo una estructura genial, con buenos lugares, estamos apreciando una Venezuela distinta, estamos empezando a mejorar”, cerró.

Aquí el video: