Detenida una cuarta persona involucrada en actos obscenos durante la Expo Valencia

El sujeto quedó identificado como Andy Luis García, de 25 años de edad, siendo puesto a la orden del Fiscal tercero con competencia en delitos comunes

 

 

Este miércoles se conoció que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, estado Carabobo, detuvieron a la cuarta persona presuntamente involucrada en los actos obscenos del pasado sábado 12 de noviembre, durante la Expo Feria Valencia 2022.





Corresponsalía lapatilla.com

El sujeto quedó identificado como Andy Luis García, de 25 años de edad, siendo puesto a la orden del Fiscal tercero con competencia en delitos comunes.

De acuerdo con la información policial, los otros tres sujetos involucrados en el hecho fueron aprehendidos e identificados como: Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales; Joan Alexander Rojas y Alexander Ojeda de 41 y 31 años de edad, respectivamente.

Estos fueron privados de libertad por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de control de Valencia por los delitos de ultraje al pudor público, agavillamiento, instigación a delinquir, difusión y exhibición de material pornográfico.

Se conoció que la mujer se encontraba en pleno acto con un hombre, aún por identificar y capturar. Mientras que su acompañante la encubría e incitaba a dichas acciones. El otro detenido es propietario del vehículo con alta tecnología en sonido, el cual aparece en el audiovisual difundido”, dijo la Policía de Valencia en un texto emitido el pasado lunes.

En las redes sociales se viralizaron videos de los detenidos practicando actos obscenos en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, manifestó su rechazo y calificó como “execrables acontecimientos” lo ocurrido en la Expo Valencia.

“Estos hechos deleznables, nos obligan a enfatizar que desde la Gobernación de Carabobo, no promovemos, ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos, los cuales tienen todo nuestro repudio. Por lo tanto reiteramos que la responsabilidad en cuanto a la organización, concepción de las temáticas y desarrollo de la Expo Valencia es exclusivamente de la Alcaldía de Valencia“, expresó en un comunicado.