VIDEO: Fallas masivas y un mensaje vengativo dedicado a Elon Musk, ¿se acabará Twitter?

Tras la llegada de Elon Musk a la cabeza de Twitter, cientos de personas han abandonado la red social. Foto: Getty Images / Anadolu Agency / Colaborador

 

Durante la noche del jueves 17 de noviembre usuarios reportaron múltiples fallas en la red social mientras la etiqueta #RipTwitter se hizo tendencia mundial, todo eso a días de que Elon Musk anunciara despidos masivos.

lapatilla.com





De acuerdo con las cuentas del sitio especializado Downdetector, al menos 1.847 denuncias por fallas se han presentado en los últimos minutos.

Por si fuera poco, un mensaje cargado de descalificativos se reflejó en una de las sedes principales de Twitter, en San Francisco, California, EEUU.

“Elon Musk: dictador besa traseros, oligarca de la ley, colonizador inseguro, mediocre hombrecito, ‘Karen’ del espacio, megalómano…”, eran algunos de los curiosos adjetivos dedicados al magnate de la tecnología. Musk ya había despedido a miles de trabajadores de la red social, quienes parecieron consumar su venganza de dicho modo.

Sin embargo, pese a las fallas y quejas generalizadas, por ahora la nueva directiva de Twitter y el propio Musk no han dado señales de que la plataforma fuera a cesar sus servicios.