Los looks de Kim Kardashian son furor en la red social Instagram. Considerada una de las influencers más famosas del mundo, la empresaria aprovecha sus redes sociales para compartir sus mejores apuestas de moda y marcar tendencia entre sus seguidores.
Por TN
Ahora, volvió a ser noticia tras fotografiarse desde su casa de Los Ángeles con dos microbikinis diminutas de su propia marca de trajes de baño. Con el estilo y el glamour que tanto la caracterizan, mostró dos modelos idénticos pero en diferentes colores: total black y nude.
Kim Kardashian con microbikinis
Desde su mansión, Kim Kardashian se lució con un conjunto de traje de baño de dos piezas diminuto de su propia marca. ¿Los detalles? El corpiño es clásico y triangular; en tanto la bombacha es tiro alto, supercavada y XS. Ambas piezas están adornadas con brillos y strass al tono que le aportan distinción y originalidad al total look.
Con el pelo platinado y larguísimo y un diseño de maquillaje con foco en la mirada, la líder del clan Kardashian arrasó en su cuenta de Instagram y coleccionó cerca de 3 millones de “Me gusta” y más de 16 mil comentarios por parte de sus 333 millones de seguidores de la app.
El diseño, diminuto como ningún otro, cuenta también con brillos y strass al tono, una apuesta que se viene con todo para la temporada de verano 2023 en Argentina.