Reginald Alan Roach, reconocido por las autoridades británicas como delincuente sexual, fue encontrado muerto por un hombre que paseaba a su perro en un parque cerca de una zona industrial abandonada en Bangor (Gales).
Por: La Razón
Según certificó el forense, Roach murió desangrado después de que alguien le cortara los genitales y le dejara abandonado en el polígono industrial. La doctora encargada de hacer la autopsia ha declarado que la causa de la muerte era un “shock y posterior hemorragia debido a heridas incisas causadas por la extirpación de los genitales”.
La Policía de Gales, por su parte, ha calificado la muerte del exhibicionista como “inexplicabe” y han informado de que, por el momento, “no se está buscando a nadie más” por su presunta relación con este fallecimiento. Según ha explicado a The Mirror un portavoz de la Policía “para terminar con las especulaciones inútiles podemos confirmar que no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de Reginald Alan Roach”.
Roach era un conocido de la Policía, que había cometido diferentes delitos en los últimos años. Una semana antes de su fallecimiento compareció ante un Tribunal de Llandudno por incumplir el 13 de septiembre los requisitos de notificación en relación con el registro de delincuentes sexuales.
Para leer más, pulse aquí.