Twitter: el “fin” de la red social resumido en memes (IMÁGENES)

Musk dijo que sus trabajadores tenían hasta el jueves para decidir quedarse en la compañía o irse con un finiquito de tres meses de sueldo.
Créditos: AFP

 

 

Prácticamente se avecina el final de Twitter. El día de ayer, el magnate Elon Musk le dio un ultimátum a sus trabajadores para decidir “subirse al barco” o abandonarlo. El problema es que, de quedarse, tendrán que redoblar esfuerzos y dedicarse única y exclusivamente a programar. De acuerdo con un correo electrónico que se le mandó a sus trabajadores, las palabras exactas del multimillonario fueron “tendrán que ser extremadamente duros para construir un gran avance en Twitter 2.0”. Esto denotó que, aunado a las ya horas extra que laboran, sus jornadas se vean aún más extensas e intensas con el fin de lograr el “éxito” que el también dueño de Space X desea. Esto debido a que el nuevo dueño de la red social pretende orientarse más a la ingeniería social.





Por: El Heraldo

Elon Musk adquirió la red social el 27 de octubre del reciente año. Entró con un lavamanos al edificio de la compañía en San Francisco para dar un mensaje directo a sus haters: ¡asimílenlo!. FOTO: Twitter
Elon Musk adquirió la red social el 27 de octubre del reciente año. Entró con un lavamanos al edificio de la compañía en San Francisco para dar un mensaje directo a sus haters: ¡asimílenlo!. FOTO: Twitter

RIP Twitter, viralizan los internautas

Tras la presión ejercida por parte de Elon Musk, la fuga de talentos y los fuertes rumores de que la compañía se cae a pedazos, los internautas vilarizaron el hashtag “RIPTwitter”, donde a nivel mundial compartieron sus memes con la temática de lo que Twitter significa para ellos y qué pasará ahora que ocurra la posible baja de la aplicación. Algunos tristes, otros enojados, más los fuertes críticos que cuestionan al magnate, esta es la recopilación que el Heraldo de México seleccionó cuidadosamente para entender con imágenes, la magnitud de la crisis que atraviesa esta plataforma. Claro que a pesar de la posible “muerte” de la red social, los usuarios no pierden el sentido del humor. El posible cierre del servicio microblogging vendrá acompañado de la icónica frase, “pero ¡hey!, las risas no faltaron”.

Luego de ver que habría una increíble fuga de talentos, Musk “recapacitó” e intentó convencer a sus colaboradores de adherirse a su nuevo plan de trabajo. Esto llevó a su equipo aceptar las famosas juntas del magnate donde se mostró con un suave tono que incluso mostró la “reconsideración” de la eliminación del Home Office. Recordemos que pensaba quitar este beneficio con tal de que su “exitosa” estrategia se llevase a cabo en el menor tiempo posible. Él quiere llevar su proyecto de “Twitter 2.0” a cada rincón de la Web sin importarle las repercusiones que implicarán para la red social y por supuesto, a la salud física y mental de sus trabajadores.

Para leer más, pulse aquí.