Convergencia presente en la juramentación de representantes de Chile, Colombia y Perú en Plataforma Unitaria

El coordinador de Convergencia Internacional, Jesús Alberto Alvarado

 

 

 





 

El coordinador de Convergencia Internacional, Jesús Alberto Alvarado participó este viernes en el acto de juramentacion de representantes de la Plataforma Unitaria de Chile, Perú y Colombia.

A través de un encuentro vía Zoom, 50 representantes de los 10 partidos que forman parte de la coalición opositora, y reafirmaron su compromiso con el cambio político de cara a La Primaria y las presidenciales.

“Hemos visto el reinicio de la unidad de la Plataforma Unitaria con capítulos internacionales ya disponibles. Empezamos con Chile, Perú y Colombia que precisamente son países que tienen un gran conglomerado de venezolanos”, expresó.

“Y esto solo significa que asumirán una gran responsabilidad de cara a La Primaria. Desde hoy estamos a la orden haciendo enlaces en diferentes países y asumiendo que lo primordial es el cambio político. Convergencia apoyará al candidato que resulte ganador en este hito electoral y vencerá a Nicolás Maduro”, reiteró.

Cabe destacar que Jesús Alvarado es el enlace entre los representantes de los diferentes partidos que hacen vida en Chile y la Comisión Internacional de la Plataforma Unitaria y recalcó que desde hoy estará a la orden para trabajar sin descanso en consolidar el cambio político que quiere la gran mayoría de los venezolanos, dentro y fuera del país.

Comunicado de prensa