Una doble jornada donde Aragua ganó el primero y Lara se desquito en el segundo con un marcador abultado y mantenerse en el primer puesto de la tabla.
Por lapatilla.com
Los Tigres de Aragua vencieron 5 carreras por 1 a los Cardenales de Lara en el primer juego de la doble serie que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En el primer duelo, los felinos contaron con la gran actuación de su abridor Ángel Padrón quien logró frenar la ofensiva crepuscular al reducir su capacidad a tan solo cuatro indiscutibles.
Alexi Amarista estrenó la pizarra al conectar indiscutible para traer al jardinero Carlos Tocci al home.
Luego en el tercer inning se juntó la ofensiva de Aragua. Tocci, Amarista y Rodríguez se mezclaron para producir 4 carreras más.
Hernán no permitió la blanqueada. El experimentado grandeliga pegó su quinto cuadrangular de la campaña para anotar la primera de los crepusculares.
En el segundo encuentro Cardenales derrotó a Tigres con un abultado marcador de 13 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares. La producción barquisimetana dejó registro de 13 indiscutibles y contó con una sólida participación del lanzador Fabián Blanco, quien solo permitió una carrera.
Pero la ofensiva no lo fue todo. La presentación del zurdo Fabián Blanco fue la guinda al pastel para Cardenales.
El zurdo limitó la ofensiva felina y lanzó por espacio de 5.0 entradas con tres ponches y apenas 4 hits permitidos. Además, el zurdo contó con el apoyo del bullpen quien replegó el cero en el resto de los innings, de la mano de Pedro García y Daniel Álvarez.
? Declaraciones al terminar el encuentro de:
? Carlos Mendoza (Mánager)
Patrocinado por: @clx_latin #Cardenales | #SomosUno ? pic.twitter.com/TkBvPuVRR6
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) November 21, 2022