Dos años después de su infame “enredo” con Jada Pinkett Smith, el rapero August Alsina parece haber encontrado el amor nuevamente. El cantante de “Make It Home” aparentemente se declaró miembro de la comunidad Lgbtq+ mientras aparecía en el reinicio de “The Surreal Life” de VH1.
Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com
El músico, de 30 años, le dio crédito a un hombre que estaba cerca por ayudarlo a encontrar “un amor que se siente ilimitado”.
“¿Y entonces qué sabes? El amor apareció, pero de una manera nueva”, dijo Alsina a la cámara, antes de abrazar al hombre en cuestión.
“Quiero compartir eso y realmente honrar a la persona que amo y que me ama y me enseña mucho sobre el amor y la curación”, continuó la cantante. “Quiero hacer eso frente al mundo porque desafía todas las construcciones de que uno diría que se supone que es el amor o que debería ser el amor”.
El creador de éxitos de “Song Cry” no aclaró su sexualidad.
El anuncio llega apenas dos años después de que saliera a la luz el romance de Alsina con la esposa de Will Smith, de 51 años.
Pinkett Smith admitió en julio de 2020 que se “enredó” con Alsina y agregó que era “una relación“, pero que no lo consideraba una “transgresión” porque ella y Will estaban en un descanso .
“De hecho, me senté con Will y tuve una conversación debido a la transformación de su matrimonio a una sociedad de por vida… me dio su bendición”, dijo en junio de 2020.
Alsina afirmó que su hijo, Jaden, le presentó a Pinkett Smith en 2015 y se enamoró de ella. Los dos, que se hicieron muy cercanos, se fueron de vacaciones a Hawái en 2016 y asistieron juntos a los premios BET al año siguiente.