Después de que filtraron un video del empresario venezolano, Miguel Mawad dándole una golpiza a la modelo Aleska Génesis, el mentado hombre afirmó que sí maltrato físicamente a la rubia.
Por Revista Ronda
A través de sus historias de Instagram, el criollo en una dinámica de preguntas y respuestas reaccionó a un comentario que le hizo un internauta sobre los golpes, patadas y empujones que le proporcionó a su expareja.
«¿Por qué empujaste tan feo a Aleska en ese video», preguntó el usuario de la red social de la camarita.
Ante esto, Miguel Mawad aprovecho la interrogante para pedir disculpas y aceptar que fue él quien la maltrato, y que lo hizo porque Aleska Génesis le estaba siendo infiel con el cantante colombiano, Maluma.
“Aprovecho esta pregunta para pedir disculpas públicamente, lo que paso esa noche estuvo fue del lugar, si fui yo el que la empujo y patio la gorra, nunca he apoyado la violencia y jamás lo hare. Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome, me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma”, expresó Mawad.
Sin embargo, el individuo se “arrepintió” de lo sucedido e involucró a la tía del intérprete Felices los 4 en la controversia, ya que según Miguel ella puede dar fe de todo lo que él está diciendo.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.