Tras la inauguración de la Copa del Mundial Qatar 2022, David Beckham hizo su primera aparición este lunes en el Estadio Internacional de Khalifa, Doha, para apoyar a Inglaterra en su debut contra Irán. Antes del partido, y ante toda la polémica que generó el esposo de Victoria Beckham con respecto al contrato millonario que recibió por su imagen en el evento más importante del fútbol, David se le vio muy feliz compartiendo con los fanáticos y con parte del comité organizador.
Por Latfan
“Una mañana especial con los fans de @england, reviviendo grandes recuerdos antes del gran partido. Estoy tan emocionado por Gareth y el equipo… Buena suerte, chicos. Todo el país está detrás de ustedes”, escribió Beckham en la publicación de su cuenta en Instagram.
David firmó como embajador oficial de Qatar durante la Copa del Mundo, sin embargo, su apoyo ha sido controvertido y diferentes usuarios en las redes sociales lo han criticado por su decisión de aceptar ser la imagen del evento, destacando las constantes violaciones de derechos humanos que involucra al país árabe.